22.08.2015 12:19

TAROLOGÍA

 

Siglos y siglos atrás:

TAROT - TAROLOGÍA:

Estudio complejo con distintas fases y niveles. El lector, debe tener talento, experiencia, capacidad analítica en su conjunto para poder formar una idea conjunta a través de la intuición.

Un mundo desconocido. Una de las inquietudes innatas del ser humano, es conocer su futuro, qué le depara, cómo puede reconducirse. Para ello, y entre muchas hoy en día, la técnica más utilizada es el Tarot. Es sin duda uno de los arquetipos con más incógnitas del mundo moderno que lleva al estudio a millones de personas. Con su complejo lenguaje, que explica a un significado mostrando las posibles variaciones de nuestra vida, pudiendo corregir así situaciones y conductas equivocadas a lo largo de nuestro camino.

Consta de la estructura de 78 cartas, dividas en dos grupos, los arcanos mayores y los arcanos menores. ARCANOS: (del latín) SECRETOS.

Creo que todos estamos de acuerdo ya que son algunos de los conocimientos básicos por lo que empezamos pero, también sabemos, que tras años y años, todo va cambiado y lo que parece lógico deja ser tan claro y empiezas a desarrollar el conocimiento, logrando una transgresión TAN BRUTAL, que hace que se pongan los bellos de punta y tengas cuidado con lo que interpretas ya que, la mente, tiene un poder EXTRAORDINARIO.

 

Desarrolla tu Empatía:

 

Un buen lector del tarot debe tener y fomentar siempre una gran EMPATÍA.

La empatía es la capacidad para ponerse en el lugar del otro y saber lo que siente o incluso lo que puede estar pensando.

Las personas con una mayor capacidad de empatía son las que mejor saben "leer" a los demás. Son capaces de captar una gran cantidad de información sobre la otra persona a partir de su lenguaje no verbal, sus palabras, el tono de su voz, su postura, su expresión facial, etc. Y en base a esa información, pueden saber lo que está pasando dentro de ellas, lo que están sintiendo.

 

—————

Volver


Contacto

Botica Mágica

España

623 278 550

Contáctanos